... nada puede surgir de la nada...

conoces la mejor PTC?

jueves, 2 de octubre de 2014

Porque tú eres el amor, tú eres mi pasión Tú eres todo lo que esperaba yo



 Estar sin ti, es como no vivir
Estar sin ti es estar sin mí
Sin ver los ojos de mi amor
Ni ver tus labios de pasión

Con tu mirada tierna
Tu dulce olor a fresa
Y tu mirada de amor
Con la que enloquezco yo

Tus ojos castaños y tu pelo ondulado
Tu sonrisa soñadora y un hoyo a su lado
Tus manos suavecitas con ellas me acaricias
Los cálidos besitos que me das cuando suspiro

Tu lunar en tu boquita y tus lindas pequitas
Tu cuello delicadito que beso muy lentico
Y Tu espalda que se agita si yo la acaricio

Tus hombros y tus piernas, ven linda morena
Y cálida azucena mi preciosa reina

Si te descuidas yo te daré un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario